free html templates
pupilaje

Servicio de pupilaje

Tipos de pupilaje y qué incluye

- Pensión o pupilaje + Prado
Sacamos tu caballo al prado a diario
Reciben dos o tres comidas al día de avena atarazada desayuno comida y cena con aceite de oliva. Dos de forraje paja y heno mañana y tarde.  
Limpieza de la cuadra diaria dos veces al día
El pupilaje cubre el alquiler del box, de la cama, el forraje, el pienso o avena, No incluye las vitaminas, las vacunas, el servicio de profesionales como el veterinario, herrador, dentista, ni la desparasitación.
- Dirección técnica + pupilaje
Las mismas condiciones que el "Pupilaje + Prado" más clases de equitación con la dirección técnica de la Hípica
- Pupilaje en el campo
El caballo está en situación de pupilaje en total libertad en el campo
Dos o tres comidas al día de avena atarazada desayuno comida y cena con aceite de oliva. Dos de forraje paja y heno mañana y tarde. 
- Pupilaje en usufructo
 El usufructuario es aquel individuo que posee y disfruta de un caballo, sin ser el dueño legitimo del mismo, por tanto tiene el deber de cuidar del caballo, sin dañarlo. Es decir el caballo/yegua es propiedad de la Hípica, pero el uso y disfrute es del usufructuario. Disfruta  de la equitación en unión con el caballo sin necesidad de comprarlo.

¿ Qué le ofrecemos ?

Le ofrecemos varios tipos de pupilaje de caballos – en libertad, en cuadras o combinado y en usufructo.
Además, como servicio adicional el caballo puede ser domado por profesionales del centro hípico.
El caballo tendrá el box limpio, con suficiente cama para prevenir roces y agua disponible en todo momento. El caballo saldrá a un amplio prado cercado en total libertad, siendo el caballo mucho más feliz.


Puedes disfrutar con el caballo en el picadero cubierto de 15 x 30 y abierto 60 x 20, picadero redondo, 4 hectáreas de prados de descanso para yeguas y caballos castrados, ducha de caballos, guadarnés y salón social con magnificas vistas a la Sierra y Dehesa de Navalvillar.

¡ COMPARTE ESTA PÁGINA !

¿ Qué nos diferencia  ?

Nuestro principal interés es transmitir a los alumnos de la escuela de equitación el amor y respeto hacia el caballo, así como todos los conocimientos adquiridos profesionalmente y como experiencia personal.
Todas  los profesores y cuidadores que formamos el Centro Hípico Atalaya compartimos como lema fundamental "la pasión y el amor por el caballo, junto con el respeto a los animales".

 

SUBSCRIBETE

Recibiras informacíon de actividades


Siguenos en las Redes Sociales, estamos en..